Acuario y el amor

55

Acuario puede dar lecciones en lo que respecta dar en el amor, ya que posee la capacidad para soportar, tolerar y mantener la sonrisa. Dichas lecciones para aprender de acuario es su reconocimiento sobre el amor en que esta emoción tiene que ver con entregarse totalmente y también el hecho de que el escepticismo no tiene cabida en el amor.

Los que más enamora de los acuarianos es su personalidad humanitaria, su necesidad de compartir, innovar y hasta rebelarse. Son personas a las cuales les encanta la novedad y la modernidad, ya que esto les infunde vida, siendo liberales hasta el punto de la peculiaridad, incluso rozan lo

excéntrico, sin embargo si tan sabios que representan a la vez un misterio y esto potencia la atracción.

También te puede interesar: El Amor para Capricornio

Acuario sabe fijar sus prioridades personales, el estilo y las opiniones que se les antojan, así como propagar y fomentar el cambio, condición que determina su dualidad, la cual siempre representa el elemento sorpresa del signo.

Por naturaleza a la mayoría de los Aguadores, se los tilda de verdaderos investigadores intrépidos y profesionales, que deseen constantemente descubrir secretos ocultos, siendo a su vez intuitivos a la culpa, algo que en una relación es básico, para mantener la armonía.

También te puede interesar:Fechas del Horóscopo Chino

Bendecido con una capacidad para cuestionar, desentrañar, experimentar y analizar, son muy lógicos y por ello las ciencias son su fuerte, a la vez que la mayoría de los acuarianos encuentran placer en burlarse de las normas y la tradición, así como rara vez se asustan de los conflictos, condiciones que los hacen verdaderamente atractivos.

En resumen el amor por el Acuario es fresco, impersonal o desinteresado y agradable, siempre desea investigar las profundidades y alcances del amor antes de aceptar plenamente su existencia y la forma. Para los humanistas del zodíaco, el amor es universal y desinteresado, creyendo firmemente en que este debe ser imparcial y equitativo, en todas las relaciones, por ello sus amigos son innumerables.

“Acuario es comunicativo, imaginativo ingenioso, sincero y amigable”.

También te puede interesar: Palabras para el alma: Fraces Tai Chi


 

Blogs Amigos

http://todocapricornio.blogspot.com/