Salud y hábitos de Acuario

12En lo que respecta a la salud de los acuarianos, estos son portadores de agua y por ello tienden a tener huesos débiles, condición que los hace tener accidentes menores como caídas y estas motivar quebraduras, pero además su sistema nervioso, corazón, columna vertebral, garganta y vejiga también pueden ocasionarles problemas de salud.

Acuario tiene un sistema digestivo fuerte que puede adaptarse a diferentes tipos de cocina con bastante facilidad, aunque tienden a pensar y preocuparse demasiado, por ello los trastornos neurológicos también los aquejan y en los peores casos experimentar períodos inexplicables de angustia.

También te puede interesar: Astrologia China

Sin embargo a pesar de estos inconvenientes de salud los acuarianos suelen ser longevos o sea que disfrutan de la posibilidad de vivir hasta una edad avanzada en buen estado de salud.

Los hábitos Acuarianos;

Además de ser independientes los portadores de agua se preocupan por los demás mucho más que otros signos del zodiaco, en lo que respecta a la ayuda humanitaria que siempre la llevan a flor de piel.

También te puede interesar: Soñar con dinero

Mientras se ocupan de hacer todo lo que puedan para ayudar a otros, no aceptan ayuda para si mismos, por el temor de que puedan llegar a ser dependiente de los demás o deber favores, pero la vida suele llamarles la atención para que se den cuenta de que son humanos después de todo y pueden tener que depender de otros en algunas situaciones.

Ellos tienen la capacidad de ganar mucho a nivel material, pero no lo consideran como lo más importante en la vida, sino que tienen otras prioridades sutiles que los hacen diferentes, sin embargo su capacidad para ser exitosos les representa una causa importante de estrés, que deben aprender a sobrellevar para no desarrollar enfermedades relacionadas a este detonante que es el estrés.

También te puede interesar: Cartas del Tarot; Justicia (11)

Blogs Amigos

http://todocapricornio.blogspot.com/