Acuario como amante, padre y madre

21

Para el amante de Acuario la estimulación intelectual funciona como un afrodisíaco y no hay nada como una charla animada rica en cultura y futuras posibilidades a conseguir, pero cuando se trata de amor, las personas más adecuadas para ellos son los que no se molestan por su naturaleza completamente sincera.

Abierto, comunicativo, imaginativo, siempre dispuesto al riesgo son todas las cualidades apreciadas por un acuariano. La honestidad y la sinceridad son esenciales para cualquier persona que busca una relación a largo plazo con

ellos, sin embargo puede que no sea demasiado fácil para ellos encontrar el tipo adecuado de pareja, ya que sus exigencias siempre son altas.

También te pude interesar: Fechas del Horóscopo Chino

Acuario como Padre

Un padre Acuariano se trata de una persona de mente abierta y amistosa con sus hijos, capaz de proporcionar una gran libertad a sus hijos y que se adaptará fácilmente al nuevo y cambiante entorno, por lo que ellos no atravesaran casi por ningún conflicto generacional con sus hijos.

El peligro de esta relación puede ser que el niño haga mal uso de la libertad que su padre le brinda, esta situación es lo único que puede requerir de un gran cuidado por parte del padre Acuario.

También te pude interesar: Los Dragones, su significado.

Acuario como Madre

La madre Acuario también tratará a sus hijos como una amiga, siendo muy franca en todo momento con ellos y proporcionándoles toda la libertad para disfrutar de su vida, sin imponer ninguna restricción, por lo que una vez más, el peligro de ser mal interpretada por sus hijos se encuentra latente como en el caso del padre, por ello desde la astrología se les hace una llamada de atención como un rasgo a cuidar para la mejor crianza de sus hijos.

También te pude interesar: Hechizo de invisibilidad con el hueso de un Gato Negro

Blogs Amigos

http://todocapricornio.blogspot.com/