La mujer Acuario

12

Las acuarianas destacan por ser inteligentes, independientes y amables, poseen una tremenda fuerza interior que les ayuda a conquistar los retos más difíciles. Estas señoras dicen lo que piensan, tienen convicciones fuertes, pero también son imparciales y tolerantes con otros puntos de vista.

La mujer Acuario es veraz y amante de la libertad, son visionarias y tienen un enfoque muy humanitario para la vida, son seres que buscan siempre a la imagen más grande, son de tomar una iniciativa y trabajar por el

mejoramiento de la sociedad con toda su energía.

También te puede interesar: Bajo el signo de Sagitario

En el zodiaco destacan por su inteligencia, sabiduría y carácter amistoso, por ello no es difícil para las mujeres Acuario hacer amigos o ser populares en su círculo social. Sin embargo, se toman el tiempo para construir una relación íntima a largo plazo, ya que no se comprometerán con una relación fácilmente.

Pueden ser bastante impredecibles y poco prácticas, suelen vivir el día y por ello pueden llegar a convertirse en un desafío para su entorno, en realidad se necesita mucha paciencia para entender a las mujeres Acuario, pero cuando se les da el espacio emocional necesario, no existe nada más agradable que su compañía.

Las acuarianas establecen estándares altos para sí mismas y los demás, llegando a exigir más de lo que es razonable y como resultado suelen obtener decepciones emocionales con mucha frecuencia o facilidad.

También te puede interesar: Hechizo para eliminar los celos que envenenan el amor

Las falsas promesas y el rendimiento por debajo de la media que exigen, las agitan y no se puede esperar de ellas que perdonen fácilmente, son inflexibles en este aspecto de sus vidas. Son pensadoras y tienen cualidades de liderazgo muy finas y acentuadas.

Además, a ellas les encanta compartir sus conocimientos y en el proceso ampliar su base de conocimientos también, por lo tanto las actividades de grupo les interesan mucho, transformándose generalmente en el alma del equipo.

La posición y el poder les atraen más que el dinero y siempre prefieren un estilo de vida cómodo, aunque les encanta explorar su potencial y alcanzar grandes alturas con independencia de las posibles ganancias financieras. Viven con su propio conjunto de reglas y tienen una gran admiración por aquellos que escuchan su voz interior y permanecen fieles a sí mismos.

También te puede interesar: Remedio casero para eliminar piedras de la vesícula - video

La mujer Acuario tiene respeto a la privacidad de los demás y esperar que también se les respete su necesidad de espacio personal, creen firmemente en la coexistencia pacífica, nunca impondrán sus ideas y creencias con intención de someter a alguien.

Blogs Amigos

http://todocapricornio.blogspot.com/